Saltar al contenido

Cómo debe ser una Mochila Portabebé de Senderismo

mochilas portabebes trekking

Si eres amante de la naturaleza y no quieres perder ninguna oportunidad de disfrutar de ella, acóplate tu mochila porta bebe montaña y lánzate a surcar las sendas de la naturaleza en la montaña practicando senderismo.

En ocasiones el contar con un nuevo miembro en la familia puede dificultar un poco algunas actividades de ocio, la montaña puede ser una de ellas.

Los montañeros echamos en falta una mochila para el bebe en la montaña o una mochila porta niños, para poder hacer senderismo o trekking junto a ellos.

Características de una Mochila Portabebé de Montaña

  1. Debe ser ligera, no deberá pesar más de 600 gramos).
  2. Debe poder transportar hasta 20 kgs o de 0 meses a 4 años.
  3. Permitir los libres movimientos.
  4. Ergonómica para el bebe y el padre (Correas que se adapten a la cintura por su forma y que repartan el peso).
  5. Segura en los cierres.
  6. Permitir diferentes posiciones para poder variar el peso y la carga de posición.

La aparición de los nuevos accesorios (De 0 a 4 años) como las mochilas porta bebés permiten realizar actividades que requieren una determinada libertad de movimientos a la vez que posibilitan transportar a nuestros pequeños con toda seguridad.

mochilas portabebes para el campo

Una parte muy importante de las ventajas que suponen este tipo de complementos es la integración de los más pequeños ya desde sus primeros meses de vida en el apasionante mundo de los paisajes naturales y sus sensaciones en compañía del resto de la familia y amigos.

Una vez en ruta, la mochila porta bebe montaña combina la comodidad de llevar al pequeño con toda seguridad, protegido y resguardado con la movilidad de ambos brazos sin tener que preocuparse por la estabilidad del bebé.

Existen muchos modelos que además incorporan multitud de bolsillos y son adaptables al tamaño del bebé, acoplándose perfectamente a su crecimiento y regulables para las diferentes necesidades del porteador.

Solo hace falta hacer la elección correcta, no olvidarse de buscar la calidad, las prestaciones y a disfrutar de la naturaleza.

También te interesará: